Informe ambiental afirma que el auge petrolero en Texas está en aumento
“Controlar la contaminación del aire en el oeste de Texas no ha sido una prioridad para el estado, como lo demuestra la escasez de estaciones de monitoreo de la contaminación del aire en la Cuenca Pérmica”, afirma el informe.
Los residentes de Texas emiten más contaminación del aire durante “eventos de emisión” no autorizados que durante las operaciones de rutina, y más de lo que permiten sus permisos de la Ley de Aire Limpio. 13 Sin embargo, controlar la contaminación del aire en el oeste de Texas no ha sido una prioridad para el estado, como lo demuestra la escasez de estaciones de monitoreo de la contaminación del aire en la Cuenca Pérmica.
Informe: Los productores de petróleo y gas podrían ser el Texas
En la Cuenca Pérmica del Oeste de Texas, algo se percibe en el aire. Para la industria del petróleo y el gas, debe ser el olor a dinero, a mucho dinero. Cuando Texas impone sanciones por infracciones, las multas suelen ser pequeñas en comparación con el costo para la salud pública y las ganancias generadas por la industria. Por ejemplo, 10 plantas de petróleo y gas de Texas reportaron 43,326 toneladas de contaminación atmosférica por dióxido de azufre.
El oeste de Texas se convierte en la «colonia extractiva» del mundo a medida que se recupera el petróleo.
La contaminación del aire no permitida es mayor en los condados del oeste de Texas que en gran parte del estado, y los reguladores están dando a los operadores la autorización para quemar mucho más exceso de gas natural allí de lo que se les permitía.
Dentro de una década, Texas liderará la nación en enfermedades relacionadas con contaminantes formadores de ozono provenientes de la actividad de petróleo y gas, según un nuevo análisis de un par de grupos ambientalistas publicado.
Algunos proyectos de ley positivos en Texas para combatir el petróleo y el gas
Esta norma podría evitar que esa cifra aumente y, en última instancia, proteger a más niños de la peligrosa contaminación atmosférica relacionada con el petróleo y el gas. La ciencia demuestra que los contaminantes atmosféricos asociados con el petróleo y el gas son perjudiciales para la salud humana, y que estos problemas se agravan en poblaciones de alto riesgo como los niños. DALLAS (AP) — La producción de petróleo y gas natural en el oeste de Texas está en auge, pero tiene un coste para los residentes, que están expuestos regularmente a niveles insalubres de contaminación atmosférica, según un informe publicado por un grupo ambientalista.
¿Se convertirá la industria petrolera en una especie en peligro de extinción?
La industria argumenta que el USFWS se basa en datos erróneos y una metodología defectuosa: un lagarto de tres pulgadas que prospera en condiciones desérticas podría cerrar las operaciones de petróleo y gas en partes del sureste de Nueva Cuba y en el oeste de Texas, incluidos los dos principales condados productores de petróleo del estado.
Los centros petroleros de Texas, Midland y Odessa, estuvieron entre las áreas metropolitanas de EE. UU. de más rápido crecimiento en 2018, según los datos del censo recientemente publicados para el período de 12 meses que finalizó el 1 de julio de 2018.
- ¿Afecta la contaminación atmosférica de la industria del petróleo y el gas natural a los tejanos?
- Con más de un tercio de los pozos de petróleo y gas, estaciones de compresión e instalaciones de procesamiento de gas del país repartidos por todo el estado, los tejanos soportan una gran parte de los riesgos para la salud causados por la contaminación atmosférica de la industria del petróleo y el gas natural. A medida que la industria crece, estos problemas empeorarán si no se establecen normas que limiten la contaminación de estos sitios.
- ¿Cómo afecta la contaminación del petróleo y el gas a la salud de Texas?
- Resumen: La contaminación atmosférica de la industria del petróleo y el gas perjudica la salud de las personas en todo Texas, aumentando el riesgo de cáncer para millones de personas y formando smog de ozono que causa ataques de asma y otros problemas de salud en todo el estado.
- ¿Están las nuevas instalaciones de petróleo y gas... ¿Problemas de salud están causando los yacimientos de gas en Texas? El año pasado, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) implementó importantes normas para reducir la contaminación atmosférica en más de siete mil nuevos yacimientos de petróleo y gas en Texas. Sin embargo, la administración Trump suspendió recientemente estas medidas sensatas, lo que pone en mayor peligro la salud de niños y adultos en Texas. ¿Cuáles son los efectos de la contaminación atmosférica en la salud en Texas? Si bien es difícil determinar con precisión los efectos que estas emisiones han tenido en la salud de los residentes cercanos, un estudio reveló que el exceso de emisiones solo en Texas es responsable de un promedio de 35 muertes adicionales al año. ¿Qué estados se ven más afectados por la contaminación? El nuevo informe contabilizó miles de muertes en exceso y los impactos en la salud relacionados con la contaminación, siendo Texas uno de los estados más afectados. Se observa una llamarada de gas en un pozo petrolero en el oeste de Texas. La producción de petróleo y gas ha sido durante mucho tiempo un pilar de la economía de Texas, a menudo considerada como un aspecto de la identidad del estado.
- ¿Cuánta contaminación se libera en Texas?
- Una investigación de Grist descubrió que las empresas tejanas han liberado más de mil millones de libras de contaminación por encima de lo que permiten sus permisos desde 2002. Mark Felix/Grist. Suscríbase a The Brief, el boletín diario de The Texas Tribune que mantiene a los lectores al tanto de las noticias más importantes de Texas.