Limpieza de combustible Alfa Laval
Alfa Laval se fundó con la tecnología de separadores centrífugos. Gracias a esta tecnología, junto con una pila de discos de alta eficiencia, nuestros separadores de combustible pueden eliminar eficazmente partículas submicrónicas y agua del combustible. ¿O se trata del ahorro energético y el cumplimiento ambiental que garantizan? Durante un siglo, Alfa Laval ha definido y superado los límites de lo que un separador marino puede lograr. Hoy en día, nuestros separadores prestan servicio a más del 50 % de la flota mundial, procesando tanto combustibles tradicionales como nuevos, pero también aceite lubricante, aceite usado, agua de sentina, gas de cárter y agua de depuración.
Limpieza de aceite Alfa Laval
El sistema de filtración automático y autolimpiante de Alfa Laval no solo limpia el aceite lubricante y el combustible. Aumenta el valor de su motor, reduce los costos operativos y ofrece a los usuarios finales un mantenimiento más sencillo y menos frecuente. Nuestro filtro Eliminator combina la filtración autolimpiante con tecnología centrífuga avanzada. Los equipos de limpieza de aceite de Alfa Laval eliminan eficazmente partículas y agua. El agua o las partículas sólidas causan muchas fallas en el sistema de suministro de aceite lubricante, por lo que una limpieza eficiente es vital cuando la contaminación del aceite puede provocar costosas paradas de producción.
Servicios de limpieza Alfa Laval
Servicios de limpieza para cada necesidad. Alfa Laval ofrece una gama de sistemas de limpieza in situ (CIP) y agentes de limpieza, especialmente diseñados y formulados para eliminar eficazmente la acumulación de depósitos en equipos de transferencia de calor, separación y generación de agua dulce. Solo utilizamos productos químicos cuidadosamente desarrollados y respetuosos con el medio ambiente. Limpieza in situ.
Desarrollamos la tecnología de Alfa Laval escuchándole y presenciando sus desafíos de primera mano a través del trabajo sobre el terreno. Al garantizar que puede confiar en nuestros equipos, le garantizamos que puede confiar en sus procesos. Una colaboración que da sus frutos.
Alfa Laval AlfaPure
La limpieza eficiente de fluidos de servicio es rentable. Mediante separación centrífuga, la gama AlfaPure de Alfa Laval consiste en una serie de sistemas extremadamente eficientes para la limpieza de fluidos de servicio industriales, como refrigerantes, líquidos de lavado y aceites minerales. La transformación del petróleo crudo en productos valiosos implica procesos de alto consumo energético que deben funcionar continuamente. Para garantizar la productividad del proceso, confíe en los intercambiadores de calor Alfa Laval, probados y sin problemas.
Línea Alfa Laval M
La línea M de intercambiadores de calor de placas y marcos con juntas de Alfa Laval se utiliza para presiones de diseño altas (>10 bar/145 psi), como en bebidas carbonatadas, o cuando se requieren paquetes de placas largos. Tanto para funcionamiento bifásico como trifásico, la serie X de centrífugas decantadoras para aceite de oliva de Alfa Laval está diseñada para proporcionar un funcionamiento rentable en la cadena de producción de aceite de oliva: clarificación, extracción, deshidratación y clasificación en la primera y segunda extracción.
- ¿Qué es el Módulo de Limpieza de Aceite Alfa Laval?
- El Módulo de Limpieza de Aceite Alfa Laval (OCM) es un sistema que elimina contaminantes del aceite, como agua y partículas sólidas. Ayuda a prolongar la vida útil del equipo y los intervalos de servicio considerablemente. El módulo OCM está disponible como unidad estacionaria o móvil, para dar servicio a varios tanques, y viene con o sin calentador.
- ¿Con qué frecuencia debo realizar el mantenimiento de mi separador Alfa Laval?
- Alfa Laval recomienda realizar un mantenimiento intermedio cada 3 a 6 meses (2 a 4000 horas). El intervalo de servicio depende de las horas de funcionamiento o de un período fijo. Para más detalles, consulte el manual del separador.
- ¿Cómo funciona un separador centrífugo Alfa Laval?
- Un separador centrífugo Alfa Laval acelera la separación 5000 veces utilizando la fuerza centrífuga en lugar de solo la gravedad. Los tanques de sedimentación tradicionales utilizan la gravedad para la separación. En el separador centrífugo Alfa Laval, la alta velocidad de rotación crea una fuerza que presiona las partículas pesadas contra las paredes del separador.
- ¿Cómo funciona la centrífuga de discos Alfa Laval?
- La centrífuga de discos Alfa Laval separa las fases sólida y líquida mediante la fuerza centrífuga, que es 5000 veces más rápida que la de los tanques de sedimentación tradicionales que dependen solo de la gravedad.
- ¿Qué es la limpieza de aceite lubricante?
- La limpieza de aceite lubricante es, en general, una aplicación poco rigurosa, cuyos intervalos pueden extenderse ligeramente. Aquí encontrará los manuales más recientes de su OCM (Módulo de Limpieza de Aceite). Tenga en cuenta que, dado que esta gama de productos lleva muchos años en funcionamiento, puede presentar ligeras variaciones en el diseño.