Aceite de pirólisis de neumáticos: ¿Qué es el aceite de planta de neumáticos?
Un método ideal para el manejo de neumáticos de desecho es extraer aceite de pirólisis de los neumáticos mediante la famosa planta de pirólisis de reciclaje de neumáticos. La planta aprovecha la tecnología de pirólisis, que consiste en calentar los neumáticos de desecho en el reactor de pirólisis a alta temperatura. Posteriormente, se obtiene aproximadamente un 45 % de fueloil. Las variables que influyen en la formación del aceite son controlables de forma única, lo que permite a la planta producir una variedad de fueloils. El sistema produce carbón rico en carbono con un 76 %, para el cual existe un mercado. Actualmente, estamos desarrollando tecnología para producir un negro de humo derivado del 95 % de neumáticos. Cumple con las normativas sobre emisiones ambientales.
Planta de Reciclaje de Neumáticos en México: Pirólisis de Última Generación
Si busca una planta de reciclaje de neumáticos en México, Beston Group podría ser su mejor opción. El principio de pirólisis de la planta de reciclaje de neumáticos Beston se describe a continuación: reciclaje de residuos, tecnología de pirólisis con el último diseño de calentamiento térmico sellado, sistema de ahorro de energía, etc. ¡Felicitaciones! La planta de pirólisis de neumáticos completamente continua BLL-20 se instaló con éxito en México. Aquí están las imágenes de la instalación: La capacidad diaria de la planta de pirólisis continua de neumáticos en México puede alcanzar de 20 a 24 toneladas. Es una máquina de alta productividad, por lo que es ideal para plantas de reciclaje de neumáticos a gran escala. También ofrecemos la BLJ-6.
Planta de pirólisis de residuos en venta a un precio justo.
Planta de Pirólisis de Residuos. Beston Machinery ofrece plantas de pirólisis de residuos de alta calidad con especificaciones completas para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Además, nuestra máquina de pirólisis es ideal para diversos materiales de desecho, como neumáticos viejos, plástico de desecho, caucho usado, lodos de aceite, etc. Es decir, es ideal para la gestión de residuos sólidos. La planta de conversión de aceite usado a diésel recicla neumáticos usados en fueloil y, posteriormente, en diésel. El proceso se divide en dos partes: * Pirólisis del aceite de neumáticos mediante la planta de pirólisis de neumáticos usados. En primer lugar, utilizamos equipos de pirólisis de neumáticos (también conocidos como plantas de conversión de neumáticos a aceite) para extraer el aceite de los neumáticos usados. El aceite se puede utilizar como combustible en diversas industrias.
Planta de pirólisis de tamaño pequeño para México Beston
¡Felicitaciones! Se entregó a México una pequeña planta de pirólisis Beston. Según los comentarios recibidos, se instaló correctamente. Aquí están las fotos de la entrega: El cliente mexicano opera la planta de pirólisis BLJ-10 para la gestión de llantas de desecho. Al igual que en otros países del mundo, en México hay grandes cantidades de llantas de desecho. 9 de diciembre de 2014. Milvinetix, con sede en Gauteng, es una de las primeras plantas de pirólisis completamente funcionales de México. En estrecha colaboración con la Iniciativa de Reciclaje y Desarrollo Económico de México (REDISA), durante el último año y medio, Milvinetix ha recibido una subvención para el desarrollo de infraestructura de R310 por tonelada de llanta de desecho entregada gratuitamente por transportistas registrados en REDISA.
Evaluación de las propiedades de los aceites de pirólisis de neumáticos
La planta de lecho cónico a escala de banco utilizada para la pirólisis de neumáticos usados se muestra en la Fig. 1. Esta planta se ha configurado y perfeccionado basándose en el conocimiento adquirido en estudios previos de pirólisis de otros neumáticos usados y diferentes tipos de residuos, como biomasas lignocelulósicas, lodos de depuradora y plásticos. Esta configuración es adecuada para obtener altos rendimientos de aceite utilizando un proceso rápido. Como se puede observar en la Fig. 1, el proceso de copirólisis incluye una característica opcional: el gas inerte. Este gas se utiliza para acelerar el arrastre de vapores desde la zona caliente (zona de pirólisis) a la zona fría (condensador). Se requieren tiempos de residencia de vapor caliente cortos, inferiores a 2 s, para minimizar las reacciones secundarias y maximizar el rendimiento de aceite. El nitrógeno (N₂) es un gas inerte de uso común.






